lunes

Patrimoni en perill d'extinció Vol.3

Hola bloggeros,

ya tenemos listo y colgado en youtube el tercer vídeo sobre "Patrimoni en perill d'extinció".

Hemos querido dedicarlo al palacete de la Quinta de Nuestra Señora de las Mercedes, conocido popularmente como Casino del Americano y que se encuentra en el barrio de Benicalap (al lado del parque y de la Alquería de la Torre). Su estado de conservación es pésimo y sufre el peor de todos los males: el de los políticos.

La politequitis es una enfermedad aguda y bastante molesta. Suele aparecer en personas que llevan años ejerciendo la política y sus síntomas principales son: Desidia, desgana, ignorancia, prepotencia, cara dura, morro, mentir a mansalva y lavarse las manos de forma reiterada...

Afortunadamente tiene solución, y la mejor forma de superarla y dejarla atrás pasa por una buena dosis del siguiente medicamento: 22-M.

Se aconseja también a las personas que sufren las consecuencias de este mal, que caminen, se muevan y ejerzan de forma activa su condición de ciudadanos para evitar de que esta enfermedad se reproduzca o se torne más virulenta.

Un saludo...

Licencia Creative Commons
Patrimoni en perill d'extinció Vol.3 por César Guardeño Gil se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario