miércoles

Patrimoni en perill d'extinció Vol.4

Buenas tardes bloggeros,

esta mañana hemos colgado en youtube la cuarta entrega de la serie "Patrimoni en perill d'extinció". Está dedicado a la maltrecha Alquería del Moro de Benicalap, otro edificio más que se debate entre la vida y la ruina por la desgana de los gestores culturales, políticos y demás tribus inoperantes que rondan nuestras tierras. ¡Cuanto daño están haciendo a nuestra cultura!

Esperamos algún día poder publicar la misma serie de vídeos pero contándoos la recuperación de este patrimonio cultural tan valioso. Sería magnífico poder ver otra vez como estas alquerías y demás edificios en ruina recuperan el pulso y vuelven a tener vida en nuestra ciudad.

Mientras tanto continuaremos con nuestro trabajo. Aún quedan muchos capítulos más por publicar.

Un saludo...

Licencia Creative Commons
Patrimoni en perill d'extinció Vol.4 por César Guardeño Gil se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

1 comentario:

  1. ¿Qué tal? Me parece fenomenal los videos en defensa del patrimonio. Yo tengo el blog patrimonienextinció por el rica cultura arqueológica de la Guerra Civil. Mucho departamento de patrimonio y burócrata, pero sin cumplir la ley de patrimonio. Se deja que el urbanismo avance y la administración LO SABE, pero no quiere actuar y sancionar a los 'terroristas' del territorio. Mi e-mail es jm.palomar@hotmail.com

    ResponderEliminar