jueves

Esta y otras pintadas no las han retirado

Buenas tardes bloggeros,

resulta muy sorprendente las prisas con las que el Ayuntamiento ha retirado las pintadas que durante el pasado fin de semana se realizaron sobre algunos de los monumentos más representativos de la ciudad.

Sin embargo, hay otras muchas pintadas que pasan meses y meses a la vista de todos y sin que nuestro consistorio se despeine por limpiarlas. Para muestra tres botones: los puentes históricos de San José, el del Real y el del Mar, están hasta los topes de numerosos graffitis.

¿Por qué no los retiran con la misma premura? ¿No son también importantes estos puentes, o es que se la trae al pairo el patrimonio cultural de nuestra ciudad?

Y aunque algunas de estas pintadas llevan más de un año e incluso dos (o más) y estar sobre aviso de su existencia, nuestro ineficaz e incompetente Ayto. continúa haciendo oídos sordos. Ellos a lo suyo, no a lo nuestro.

Un saludo...

Pintadas y más pintadas en el Puente de la Trinidad
Fotos: César. Licencia Creative Commoms

1 comentario:

  1. Al Ayuntamiento de Valencia y a la Policía Nacional ni les importa ni les interesa velar por el Patrimonio Cultural... con sus hechos presuntamente delictivos, realizados contra menores de edad, durante el sábado 25 de febrero, han demostrado su desprecio por la legalidad, por el Patrimonio Cultural... Y han demostrado que siguen desconociendo y violando las propias leyes que el Partido Popular ha redactado y aprobado... Son verdaderamente una pandilla de cínicos, energúmenos y mentirosos.

    Cercle Obert ha presentado denuncias para que se incoen diligencias de instrucción penal por las detenciones ilegales y la difusión de datos privados de menores de edad.

    Pasados unos días de la cacería contra niños, hemos podido comprobar que el Ayuntamiento y la Policía Nacional siguen ignorando sus compromisos y obligaciones legales.

    ¿Qué podemos pensar de todo?

    Qué nos gobiernan unos peligrosos y miserables personajes, sin moral y sin respeto por la vida, por la cultura, por los niños, por nada...

    El PP y su rebaño, tienen el corazón en la cartera... y esa cartera la tienen bien escondida en los paraísos fiscales.

    ResponderEliminar