miércoles

Las huellas del delito versión 2.0

Buenos días bloggeros,
 el pasado domingo publicamos y denunciamos en "exclusiva" las pintadas (con las huellas del autor/a incluidas) que habían en el Puente del Real, así como dos nuevas en el pretil del río Turia.
 Dos días ha tardado el Levante-Emv en publicar la misma noticia. Esta visto que somos un referente importante en cuanto a la denuncia de agresiones a nuestro patrimonio cultural. Lástima que siempre se olviden de mencionar el origen y la fuente de la noticia. 
 Por lo menos en esta ocasión se han molestado en enviar un fotógrafo para publicar sus propias imágenes y no como en otras ocasiones donde han copiado y pegado texto e imágenes con Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License, donde se obliga a mencionar al autor/autores del contenido.
 En resumen, esta viene siendo la forma habitual de trabajo de la prensa valenciana. Ahora podrán volver a afirmar que han realizado un trabajo de investigación "exclusivo". 
 Nosotros por nuestra parte seguiremos a lo nuestro. Observando con lupa cualquier agresión que se produzca sobre nuestro patrimonio y denunciándolo públicamente. Los demás pueden seguirnos.
Un saludo...

Recorte de prensa del Levante-Emv con las imágenes de las pintadas (Levante-Emv).