martes

Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural (Zona de Prensa)

Buenas tardes bloggeros,


desde Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural hemos habilitado una zona de prensa para los periódicos, diarios digitales, agencias de comunicación, etc. que quieran tener acceso a nuestras imágenes, escritos y documentación.



Antes colgábamos las imágenes en nuestra web sin marcas de agua, pero por problemas con algunos medios insolidarios y el robo de trabajo que se producía en material con Licencia Creative Commons 3.0, además de un aumento considerable en el tráfico web) hemos decidido dar este paso. No sólo podrás acceder a todas nuestras instancias, escritos, documentación y notas de prensa; sino que además tendrás las imágenes sin marca de agua (con contador por descarga) y podrás contactar con nosotros a través de un teléfono de atención a los medios de comunicación.

Para acceder a la zona de prensa sólo tienes que hacernos llegar un correo electrónico a isacar@circuloporladefensadelpatrimonio.es con tus nombre, documento nacional de identidad y el nombre del medio para el que trabajas. En el pazo de 48 horas te haremos llegar un correo con el PDF Guía de Uso y tus usuarios y claves de acceso. Además podrás acceder a nuestro teléfono gratuito de atención a la prensa.

Esperamos que toda esta información te haya sido útil y que puedas ejercer tu trabajo con mayor rapidez y profesionalidad.


Un saludo.

Licencia Safe Creative para la Asociación Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario