martes

Contra la "irrealidad" de la administración valenciana, "recetas" en papel

Buenas tardes bloggeros,

tras la respuesta dada por la administración valenciana sobre el tema de la Alquería del Moro, hemos decidido hacer unas "recetas" en papel  y preinscribirlas a los responsables del Ayto. de Valencia. De esta forma, el pasado jueves 10 de octubre nos acercamos a las oficinas del PROP para empezar con el tratamiento de choque y evitar futuros desvaríos.

 Una vez registradas, dichas "recetas" son altamente recomendables en caso de:

- Ceguera.
- Miopía, astigmatismo y otros problemas visuales.
- Percepción alterada de la realidad.
- Negación repetitiva de las evidencias.
- Falta de interés por el patrimonio.
- Ignorancia.
- Apatía.
- Prepotencia continuada.
- Falta de respuesta a ciudadanos y otras asociaciones.

Sus efectos secundarios dependen de la velocidad de respuesta a las mismas (máximo 3 meses desde la primera toma); del propio contenido de las mismas (si se observan los mismos disparates es más que preocupante) y de la acciones reales tomadas al respecto después de su lectura. En caso de no tener ningún efecto en el paciente, se acudirá a los especialistas en la materia: Síndic de Greuges y posteriormente Fiscalía Provincial.

Esperamos que nuestro querido consistorio tenga a bien tomar puntualmente las recetas administradas por Cercle Obert y secundadas por Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural para poder obtener así los excelentes resultados que los valencianos esperamos para con nuestro Patrimonio Cultural.

Un saludo...

 Ocupantes ilegales en los bienes de Benicalap y acumulación de basura en los mismos (ninguno de los dos son invisibles, basta acercarse in situ para comprobarlo). Se recomienda el uso de colirio y gafas para no perder detalle, más si se sufren problemas visuales.
 Actos vandálicos en monumentos y bienes (si a una escultura le falta la cabeza, un brazo o una mano, no es porque el autor las hiciese así. No son copias de esculturas clásicas romanas).
 Vigilancia, control y sustitución de originales por copias. Algo que llevamos pidiendo casi 3 años, sin obtener respuesta, por supuesto.
Cuidado de jardines y uso de los edificios públicos como el palacete de Ayora, donde se hicieron unas obras de restauración hace muchos meses, y aún así sigue cerrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario