miércoles

The Graffiti creator Vol.1

Buenos días bloggeros,

a unos minutos de la entrada de la primavera y tras unos días de descanso y desconexión absoluta retomamos nuestra actividad con un nuevo post sobre graffitis. De hecho podríamos hacer un blog dedicado en exclusiva a este molesto problema que genera tantos problemas al patrimonio cultural valenciano. Tendríamos material para rato.

Así púes, os traemos una recopilación de diferentes pintadas fotografiadas ayer por la tarde mientras disfrutábamos de las fallas del centro de Valencia. Pero seguro que hay muchísimas más porque parece que este problema no tiene solución posible.

Todo ello porque seguimos asistiendo a la permisividad absoluta de estos actos vandálicos mientras el Ayuntamiento de Valencia sigue sin querer enterarse y se dedica a tirar petardos por las calles y a otras tonterías que nada tienen que ver con la conservación y protección del patrimonio. Los responsables de estas "hazañas bélicas" ganan por goleada a una administración valenciana inoperante e incapacitada para desempeñar sus funciones. Son una comparsa de piratas propia de la monarquía bananera en la que estamos instalados. Unos corsarios que desgobiernan esta ciudad, que demuestra con estos actos no amar su patrimonio. Y cada día menos.

 Un saludo.
 Torres de Serranos con nuevas marcas y no precisamente de maestros canteros
 Puente de la Trinidad con la escultura de Santo Tomás de Villanueva pintada en su base
 Muralla árabe de la Calle Palomino con graffitis muy cerca de sus muros
 Torres de Quart con hoz y martillo. El símbolo del Comunismo para representar 
que el patrimonio es de todos
 La ermita de Santa Lucia, recientemente rehabilitada, ya muestra sus primeras marcas
"Killer" se enorgullece de ser el primero en dejar su huella
Imágenes propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural
Licencia Creative Commons 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario