martes

A 30km/h en los entornos BIC de Valencia

Buenas tardes bloggeros,

ayer presentamos por escrito y por Entrada de Registro nuestra petición para establecer que en los entornos de todos los BICs de la ciudad de Valencia se limite la velocidad 30km/h, en lugar de los 50km/h que actualmente hay, por ejemplo, delante del Museo de Bellas Artes San Pío V, del Real Monasterio de la Trinidad, las Torres de Serranos, las Torres de Quart, el Palacio Monasterio del Temple, el Convento de Santo Domingo, el Jardín de Ayora, la Alquería del Moro, etc.

Solicitamos que este punto quede plasmado en todos y cada uno de los Planes Especiales de Protección de estos BICs de la ciudad de Valencia, al igual que ya lo recoge el de la Iglesia de Campanar (redactado pero no aprobado).

 Esperamos una pronta y favorable respuesta de la Administración Valenciana.

 Saludos...

2 comentarios:

  1. Esta ciudad debería pensar más en la bici que en los vehículos contaminantes. Lo de 30 km-h podría hacerse extensible a todo el centro histórico de la ciudad, a los entornos de colegios, centros de salud, etc. De verdad es tan necesario ir a toda pastilla con el coche? Qué ciudad queremos? Muy buena iniciativa, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Estamos a la espera de que nos respondan por escrito. Tardarán más de 3 meses, haciéndose como siempre los locos, y nos tocará ponerlo en conocimiento del Síndic de Greuges una vez más. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar