lunes

La "realidad" de Bombas Gens

Buenas tardes bloggeros,

la fábrica modernista de Bombas Gens, ubicada en la Avda. de Burjassot esquina con Joaquín Ballester, continua deteriorándose a pasos agigantados. Esta joya, obra de Cayetano Borso de Carminati entre 1925 y 1930, presenta un estado de abandono y degradación extremos, que ponen en peligro la conservación de este bien.

De poco, por no decir nada, están sirviendo los numerosos escritos que hemos venido presentando para denunciar su lamentable estado actual y que ha vuelto ha ser ocupada, otra vez más.

Los legítimos propietario continúan columpiándose mientras la administración pública mira hacía otro lado y se desentiende de este "marrón", incumpliendo otra vez más con sus obligaciones legales. El resultado lo podéis ver en unas imágenes que, por supuesto, no se corresponden con la "realidad municipal". Una realidad que suponemos debe de estar distorsionada por los Gin Tonics y demás cócteles subvencionados por el Congreso de los Diputados.

Un saludo...

 http://patrindustrialquitectonico.blogspot.com.es/2011/11/antigua-fabrica-de-bombas-hidraulicas.html

http://patrindustrialquitectonico.blogspot.com.es/2011/11/bombas-gens-fabrica-modernista-ubicada.html

http://www.lasprovincias.es/v/20120715/valencia/piden-expropiacion-bombas-gens-20120715.html

http://conocevalenciapaseando.blogspot.com.es/2013/03/notificacion-al-sindic-de-greuges.html


Imágenes realizadas por Antonio Marín para Círculo por la Defensa y Difusión del Patromonio Cultural. Licencia Creative Commons 3.0