miércoles

Más escritos para el Síndic de Greuges y el Defensor del Pueblo

Hola,

a la espera de una respuesta por parte de una Administración. Pública Valenciana autista, hemos vuelto a dirigirnos al Síndic de Greuges y al Defensor del Pueblo, a los que hemos remitido un gran número de escritos "no contestados" y que versan sobre el lamentable estado de conservación y abandono de diferentes monumentos BIC y BRL de la ciudad de Valencia.

La apatía, la falta de respeto y la burla del gobierno valenciano hacía las asociaciones y hacía los propios ciudadanos es más que evidente. Intentan dilatar lo máximo posible cualquier tipo de respuesta y cuando la dan, lo hacen fuera del plazo marcado por la ley, de forma parcial y no atendiendo a todas y cada una de las peticiones expuestas.

El primero de los escritos enviados el pasado lunes 17 de junio, hacemos referencia a los restos arqueológicos de época islámica de la calle Salvador Giner nº7 de Valencia. Un BRL totalmente abandonado y cuyo estado ya denunciamos hace meses en un post del blog y en una de las visitas que realizamos conjuntamente con Xarxa Urbana, autores de la Ruta del Despilfarro.

Ahora toca esperar a que den una pronta y satisfactoria respuesta a estas dos instituciones, ya que a nosotros siguen ignorándonos.

Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario