domingo

#sapsque...

Hola bloggeros,

desde hace unas semanas estamos publicando en nuestro canal de Twitter una serie de tweets con el hahstag #sapsque.

Fue precisamente la Generalitat Valenciana la que empezó a usar este "hahstag" para proporcionarnos datos históricos, estadísticos, etc. sobre diversas cuestiones de nuestra Comunitat.

Nosotros, usando esta misma herramienta, hemos querido transmitir a nuestros seguidores una serie de datos e informaciones sobre el patrimonio cultural valenciano y sobre la pésima y negligente forma de actuar de nuestros gobernantes. Lo hemos querido hacer porque, obviamente, esta información no te la proporcionarían ni las administraciones valencianas ni una prensa "canalla" que con su silencio se están convirtiendo en cómplices de este gobierno y de esta oposición tan inoperantes e ineficaces.

Además, dado que tanto el Ayuntamiento de Valencia como la Consellería de Cultura se vanaglorian constantemente del excelente estado y gestión del patrimonio cultural valenciano, también queremos demostrar todas las falacias que se esconden detrás de todas las afirmaciones y declaraciones que aparecen en los medios de comunicación.

Cabe recordar algunas como la que realizó nuestra alcaldesa el 24 de febrero de 2011,  cuando afirmó que la única asignatura pendiente que tenía con el patrimonio de la ciudad de Valencia eran las alquerías:

o la de la Consellera de Cultura, María José Catalá, asegurando el pasado 16 de junio que la Comunitat Valenciana era "pionera" en la tutela y promoción del patrimonio:
http://www.gva.es/va/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=483560,
cuando son incapaces de atender a ni una sola de las peticiones que les enviamos siguiendo los cauces legales exigidos ni de intervenir de motu propio en ninguno de los problemas que tienen los monumentos de la ciudad de Valencia.

Afortunadamente, con los datos y pruebas que aportamos todas estas mentiras caen por su propio peso. BICs sin régimen de visitas (ni Conselleria que lo controle y que lo exija), sin publicitarlo tal y como marca la ley de patrimonio Cultural Valenciano, monumentos en ruina, expoliados, abandonados, escritos sin contestar, falta de vigilancia, y un largo etc. que deja en evidencia a todos y cada uno de estos mentirosos profesionales.

 Así que, pensamos seguir destapando sus vergüenzas, si es que las tienen.

 Saludos y buen fin de semana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario