jueves

La Peluquería Bombas Gens abre sus puertas

Hola bloggeros,

Valencia es una ciudad de emprendedores. Por eso los ocupantes del antiguo edificio de Bombas Gens han decidido abrir una peluquería en esta fábrica, situada en la Avda. de Burjassot. La Sra. Ministra, Fátima Bañez, no se podrá quejar ahora de la falta de emprendimiento de los valencianos. Y es que somos tan innovadores y pioneros en la creación de nuevos nichos de mercado.

Damos por hecho que estos peluqueros improvisados no habrán pedido la licencia al Ayuntamiento de Valencia, que sigue sin enterarse de nada (se hacen muy bien los locos). Pero no dudamos que, en breve, nuestro ayuntamiento abrirá otra peluquería, muy cerca de esta, para seguir tomando el pelo a l@s ciudadan@s, cosa que, por otro lado, saben hacer muy bien.

Cuando los responsables de nuestro patrimonio cultural vean las imágenes que nos ha facilitado Antonio Marín les recomendamos que se acerquen a la "Peluquería Bombas Gens" para comprobar la calidad del servicio. Quién sabe, igual ofrecen buena calidad a precios populares.

Asimismo, no estaría de más abrir una inmobiliaria en dicha fábrica para "regalar" pisos de alto standing a amiguetes y colegas, sería un buen negocio, ¿verdad?

Un saludo...

 Lavar y cortar, todo es empezar...
 Últimos retoques con las tijeras...
Esto es lo que consiente el Ayuntamiento de Valencia
(Fotos: Antonio Marín, cedidas a Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural. Licencia Creative Comons 3.0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario