martes

Las Naves de Juan Verdeguer y la Harinera del Grao 4 meses después

Hola bloggeros,

ayer lunes, tras visitar la Estación del Grao de Valencia, nos acercamos a ver el entorno del abandonado circuito de Fórmula 1.

El 4 de julio ya realizamos un reportaje fotográfico para denunciar el estado de abandono y la utilización del interior de las naves de Juan Verdeguer y del solar que hay en la parte trasera como vertedero ilegal. Durante todo este tiempo las montañas de basura y escombros no han hecho sino que crecer, convirtiendo todo el entorno en un lugar degradado y ruinoso lleno de vegetación que crece sin control.

En todo este tiempo el Ayuntamiento de Valencia no ha movido ni un dedo por ninguno de los dos edificios y vuelve a demostrar que no actúa de motu propio sino se le exige primero por escrito. Así que pasamos a redactar la correspondiente denuncia para pasarla por Registro General de Entrada.

Queda patente que notas de prensa, mociones y quejas varias caen en saco roto. La voluntad del Ayuntamiento por recuperar, mantener, proteger y dar a conocer el Patrimonio Cultural Valenciano es nula.

Saludos... 

Imágenes propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural. Licencia Creative Commons 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario