sábado

Cercle Obert y Circulo por la Defensa quieren que se haga público el informe de Bomberos en relación al incendio de Bombas Gens

Desde Cercle Obert y Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural queremos que se haga público el informe de Bomberos y que la Subinspección de Patrimonio Histórico de la Policía Autonómica en colaboración con la Fiscalía Anticorrupción, realice una investigación en profundidad sobre las causas del incendio que ha sufrido Bombas Gens.

Es curioso que ningún medio de comunicación haga referencia a nuestras peticiones, cursadas ya oficialmente por el cauce pertinente.

¿Nadie quiere conocer las causas, motivos y consecuencias de los diversos incendios que se producen en destacados monumentos de Valencia ciudad?

¿Por qué únicamente dos entidades no federadas (Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio y Cercle Obert de Benicalap), son las que siempre presentan denuncias ajustadas al ordenamiento jurídico, llevando un seguimiento riguroso y científico de todos los casos de abandono y expolio cultural, alejándose de las veleidades, caprichos, oportunismos y actuaciones complacientes con el poder de turno de la depauperada y caníbal Federación de Asociaciones de Vecinos?

¿Por qué ahora todo el mundo se alarma y se apunta a salvar Bombas Gens, la Ceramo, etc. cuando nunca antes han movido ni un dedo ni realizado ninguna denuncia escrita?

A pesar del silencio y de la ausencia de resonancia y eco, seguiremos haciendo lo que se debe hacer: denunciar con las leyes en la mano a los presuntos responsables y exigir el preceptivo castigo por los numerosos atentados (cometidos por acción u omisión) contra la salud, el patrimonio cultural….

Somos conscientes que no vamos a recibir ni el reconocimiento ni el respeto de aquellos que viven de la impostura, de los siervos y de todos aquellos que se dedican a plagiar, superficial y vilmente, las iniciativas que algunos llevamos impulsando desde hace décadas, pero bueno… ya sabemos que la vida ni es justa ni suele premiar a los virtuosos.

Vivimos tiempos de canallas, donde ni siquiera la supuesta oposición y el malherido y moribundo movimiento vecinal se libra de la ponzoña y la mezquindad, pues todavía recuerdo como la Federación de Asociaciones de Vecinos, en boca de Berlanga, Albert y Broseta, alababan al propietario actual de Bombas Gens. Y de eso hace escasamente un año, aunque las alabanzas y aplausos se remontan al año 2004, tal y como he demostrado hace unos días, rescatando un artículo que publicaba el diario LAS PROVINCIAS.

Consulten las hemerotecas y háganse las preguntas pertinentes.
 
Ser libres e independientes nos permite pensar, sentir y actuar lejos de las modas, servidumbres y oportunismos de unos y otros.

Nuestra única patria es la vida digna, la libertad y el amor por la cultura, la belleza, la verdad, emociones y sentimientos que no suelen estar de moda en un tiempo donde casi todo el mundo rinde culto al dinero e intenta medrar para lograr poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario