martes

La Alquería de la calle Beato Gaspar Bono continua degradándose a pasos agigantados.

Buenas tardes blogger@s,
 la Alquería de la Calle Beato Gaspar Bono, dentro del entorno de protección BIC del Jardín Botánico de Valencia, continúa sufriendo de forma intolerable el abandono y la degradación ante la pasividad y negligencia de una administración pública que continua perdida y desaparecida en su propia y absurda "burrocracia", ya que en la última respuesta a uno de nuestros escritos:
http://conocevalenciapaseando.blogspot.com.es/2013/12/sos-alqueria-de-la-calle-beato-gaspar.html
 nos dicen que ya existe un expediente abierto a tales efectos y que "están en ello". Entre líneas podemos leer claramente que el expediente está igual de abandonado que esta alquería y que, en todo caso, se ha reactivado ahora, tras nuestras denuncias. En caso contrario la administración no actúa de oficio ni en este ni en otros temas del patrimonio cultural valenciano ni por asomo.
 Los daños y desperfectos son cada día más graves y patentes, tal y como podemos comprobar en las imágenes que nos ha hecho llegar nuestro amigo Manolo Carles, de la Asociación de Vecinos Botànic de Valencia.
 ¿Será capaz la administración pública valenciana de actuar a tiempo o nos encontraremos en breve con un segundo caso del estilo "Bombas Gens"?
Saludos...

 Enormes grietas que auguran una ruina inminente
 Interior como almacén altamente inflamable
 Basuras, porquería y excrementos en las puertas
 Abandono y desolación absolutos
 La alquería está situada justo detrás de la sede del Partido Popular.
 El jardín de la basura
Fotografías de Manolo Carles para Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural.
Licencia Creative Commons 3.0