domingo

La Ceramo de Benicalap 6 meses después

Buenas tardes bloggeros,

ya han pasado casi 6 meses desde el hundimiento de parte del tejado de la Ceramo de Benicalap y ni el Ayuntamiento de Valencia ni el legítimo propietario de este bien se han molestado en reparar y tapar los daños que se produjeron a finales de agosto de 2013, puesto que el agujero continua donde estaba:

http://conocevalenciapaseando.blogspot.com.es/2013/08/cae-parte-del-tejado-de-la-ceramo.html.

Tanto Cercle Obert como nosotros, llevamos muchos años reclamando actuaciones "reales", cursadas según los trámites que establece el ordenamiento jurídico vigente, sin ver que la administración pública valenciana trabaje para evitar el deterioro y degradación de este bien de nuestro patrimonio cultural. Una actitud irresponsable y negligente que alimenta "accidentes fortuitos" del estilo del de la fábrica de Bombas Gens. Luego serán todo lamentos, lloros, notas de prensa y declaraciones de los políticos de turno, rotura de vestiduras, quejas de que nadie hizo nada, etc.

Pura hipocresía.

Un saludo...

Imágenes propiedad de Antonio Marín para Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural. Licencia Creative Commons 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario