martes

Respuesta por escrito del Consorci de Museos de la Comunitat Valenciana

Buenos días bloggeros,
ya nos ha llegado por escrito la respuesta del Consorci de Museos de la Comunitat Valenciana sobre los Baños del Almirante de la ciudad de Valencia.

Queremos agradecer pues el esfuerzo y la prontitud con la que se ha llevado a cabo tanto la subsanación de este error como la respuesta y notificación, tanto por escrito como por vía telefónica, por parte del Sr. Felipe Garín y su equipo de colaboradores.

Otras administraciones públicas valencianas, como la Conselleria de Cultura y en especial la Directora General de Cultura, Marta Alonso, deberían tomar buen ejemplo de cómo se tienen que hacer las cosas cuando un particular o una asociación legalmente inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana y legalmente representada por su Presidente, realiza aquellas peticiones que considera oportunas por los trámites que establece el marco legal vigente.

Mientras unos ya lo han resuelto, los otros todavía no nos han notificado ni la recepción del documento a pesar del plazo de 10 días que marca la Ley. Después le contarán al Síndic de Greuges mil y una historias a cual más irreal e increíble.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario