viernes

Más recomendaciones del Síndic a la Conselleria de Cultura (Cementerio Protestante Británico)

Buenas tardes blogger@s,

le siguen lloviendo las recomendaciones a la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y especialmente a la Dirección General de Cultura. Una administración con una actitud prepotente y chulesca que continúa argumentando las mismas idioteces que han llevado al Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana a recomendar de forma reiterada el cumplimiento de sus obligaciones legales. Cosa que, por otro lado, llevamos haciendo desde el minuto uno a pesar de que hayamos tenido que aguantar desde hace más de un año y medio los argumentos y excusas descabellados, negligentes, imprudentes, faltos de profesionalidad y rigor, etc.

A estas alturas y a pesar de verse en la obligación de aceptar las recomendaciones y tragar quina, siguen con la coletilla de que ya nos contestaron personalmente en la famosísima reunión del 28 de enero de 2013 (pasara a los anales de la historia como la firma o el tratado de los "Círculos") y que por lo tanto cumplieron con la legislación vigente.

 Marta Alonso, Directora General de Cultura, y todo su equipo de colaboradores deberían hacérselo mirar y explicar al respetable como se trata un asunto denunciado el 7 octubre de 2013 en una reunión del 28 de enero del 2013. Igual en la Conselleria de Cultura tienen un Delorean y entre sus asesores están Marty McFly y el Dr. Emmett Brown y no lo sabemos.

 Un saludo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario