martes

Cementerio Protestante Británico: Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural vuelve a solicitar la intervención del Síndic de Greuges por el incumplimiento de las recomendaciones dadas a la Conselleria de Cultura

Buenas tardes blogger@s,

sigue la sangría de denuncias ante el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana debido al incumplimiento reiterado de las recomendaciones aceptadas en todos y cada uno de los expedientes que hemos iniciado.

La Conselleria de Cultura y muy especialmente su Dirección General de Cultura demuestran una vez más la profunda falta de respeto hacía l@s ciudadan@s, entidades y hacía el propio Síndic con una actitud negligente, imprudente y nefasta para la integridad de nuestro patrimonio cultural.

Si esta administración piensa que nos vamos a detener aquí está muy equivocada. En breve lloverán las denuncias ante la Fiscalía, ante quienes deberán rendir cuentas por los atentados contra nuestro patrimonio y por la falta de acción u omisión por parte de los encargados de velar por él.

Un saludo...

 El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario