sábado

El Centro de Interpretación del Palacio del Real se cae a trozos

Buenas tardes blogger@s,

que los restos arqueológicos del Palacio del Real que hay en Viveros están abandonados ya lo sabemos desde hace tiempo:

Que los carteles con la información acerca del propio palacio están descoloridos y estropeados también.

Pues ahora se suma el centro de interpretación, que presenta un enorme agujero en su tejado, muy similar al de La Ceramo de Benicalap.

Parte del mismo está amontonado al lado de un árbol y el resto permanece esparcido a los pies de dicho centro. Esto pone en entredicho el "supuesto" mantenimiento que el Ayuntamiento dice hacer a sus edificios, patrimonio cultural, etc. Otra mentira más que queda en evidencia con estas imágenes de las tejas por los suelos, que en cuanto las vean, correrán a retirarlas y a limpiarlas para tapar sus vergüenzas.

Un ejemplo claro y cristalino de la nefasta y fracasada política cultural de las administraciones públicas valencianas. De pena.

Saludos...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario