martes

La Alquería del Moro: Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural vuelve a solicitar la intervención del Síndic de Greuges por el incumplimiento de las recomendaciones dadas al Ayuntamiento de Valencia

Hola blogger@s,
 insiste el Ayuntamiento de Valencia incumplir las recomendaciones que en su día le dio el Síndic y que fueron plenamente aceptadas, dilatando injustificadamente en el tiempo hasta el infinito una rehabilitación que se tendría que haber llevado a cabo hace décadas.
La ruina y el abandono de la Alquería del Moro (BIC) se hace cada día más patente y la intervención, pactada hace más de dos años por todos los grupos municipales, sigue sin llevarse a cabo.
 La política cultural y de respeto hacías l@s ciudadan@s y colectivos que luchamos por la recuperación, rehabilitación y puesta en valor de nuestro patrimonio no puede ser más nefasta. Ni el Ayuntamiento de Valencia ni la Conselleria de Cultura han estado, están o estarán a la altura.
 Reiteramos pues nuestra petición al Síndic de Greuges a la espera de emprender acciones legales contra los irresponsables que, supuestamente, hacen política cultural.
 Saludos...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario