lunes

La Ceramo: Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural vuelve a solicitar la intervención del Síndic de Greuges por el incumplimiento de las recomendaciones dadas al Ayuntamiento de Valencia

Hola blogger@s,
 las recomendaciones que el Síndic de Greuges le dio al Ayuntamiento de Valencia y que este aceptó, respecto a la ruina de la fábrica de La Ceramo de Benicalap, continúan sin llevarse a cabo. Otro incumplimiento más del consistorio valenciano, principal y más peligroso enemigo del patrimonio cultural de l@s valencian@s.
 El agujero en el tejado, que denunciamos en agosto de 2013, no sólo no ha sido reparado sino que el mismo ha crecido en tamaño, habiendo aparecido además nuevos agujeros y hundimientos que ponen en serio peligro la integridad de toda la estructura recayente a la Avda. de Burjassot.
Otra dilación más injustificada que demuestra la total falta de diligencia e imprudencia de las administraciones públicas valencianas con competencias de la materia. Hablan y prometen mucho pero luego, a la hora de la verdad, no hacen nada.
 Pasamos a comunicárselo al Síndic en espera de iniciar acciones legales contra los responsables de esta situación.
 Un saludo.

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario