jueves

Nuevo lienzo de la muralla árabe de Valencia del siglo XI: DeWall Sala de Eventos

 Hola blogger@s,
 nos congratulamos en comunicaros que en el número 10 de la Calle Portal de la Valldigna podéis encontrar un nuevo lienzo de la muralla árabe del siglo XI que ve la luz.
El pasado martes 21 de octubre nos acercamos al antiguo palacio, lugar de nacimiento de San Pedro Pascual, para contemplar y fotografiar un lienzo de muralla que ya teníamos localizado desde la parte superior y en su cara exterior:
http://conocevalenciapaseando.blogspot.com.es/2014/05/la-muralla-arabe-de-la-calle-portal-de.html
Ahora podemos mostraros la parte interna de esta muralla del siglo XI e invitaros a conocerla para poder disfrutar de nuestro patrimonio cultural.
Podéis verla también en el facebook de DeWall:
Un saludo...

 Parte interna del muro árabe del siglo XI
 Puerta "clandestina" o de pago para atravesar la muralla cuando el resto de puertas estaban cerradas
El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.