viernes

El Ayuntamiento repará el tejado de La Ceramo tras nuestras denuncias ante el Síndic de Greuges

Buenas tardes blogger@s,

 tras más de 15 meses de un duro y largo proceso administrativo, finalmente el Ayuntamiento de Valencia va a proceder a realizar las reparaciones del tejado de La Ceramo, tras nuestras reiteradas denuncias de agosto de 2013 y las correspondientes quejas y recomendaciones dadas por el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana.

Así pues, el consistorio valenciano procederá a la ejecución de la acción subsidiaria, tal y como hemos solicitado en infinidad de ocasiones, y adoptará las medidas precautorias recogidas en la correspondiente resolución.

Una gran noticia que no es fruto de la casualidad y que demuestra que una reclamación administrativa llevada por los cauces legalmente establecidos y defendida de principio a fin con pruebas y armado con la legislación vigente dan sus resultados. La administración valenciana lo sabe, la teme e intenta ocultarlo. Nosotros seguiremos por este camino para defender el patrimonio cultural de l@s valencian@s, usando de forma correcta e inteligente los medios de los que disponemos.

Saludos...



El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario