domingo

El Palacio del Real, propiedad de "Diego el Puto"

Buenas tardes blogger@s,
 "Diego el Puto" es el nuevo propietario del antiguo Palacio del Real, o almenos de sus ruinas. Como una estrella de Hollywood ha dejado su impronta en la pared para que tod@s sepan quién es el "amo". El maneja el "cotarro" y marca su territorio sobre las ruinas del palacio y todo el patrimonio que se le ponga por delante, mientras que las autoridades competentes le ríen las gracias.
 En su casa debe ser la estrella y lo sabe. Seguro que se ha hecho una fotografía y ha posado delante de su hazaña para enseñársela a sus padres, quienes seguramente estarán muy orgullosos de las proezas de este joven, cuya educación y valores son todo un ejemplo para el resto de ciudadan@s.
Un aplauso para Diego el Puto, se lo merece.
Saludos...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.