lunes

Se desprende parte del revestimiento de la muralla árabe de la calle Salinas

Buenas tardes blogger@s,

se veía venir. Llevamos 15 meses alertando a las administraciones públicas el deterioro del lienzo de la muralla árabe de la calle Salinas de Valencia. Durante todo este tiempo han hecho caso omiso y se han dedicado a pasarse el balón de tejado en tejado, a inventarse argumentos estúpidos y pueriles para no intervenir, a recibir tirones de orejas por parte del Síndic de Greuges y a seguir comportándose con negligencia, incompetencia e imprudencia. Todo un reflejo de la sociedad en la que vivimos.

El resultado de faltar repetidamente a la verdad y dilatar al máximo todos los expedientes es este. Daños sobre los BICs que integran el catálogo de bienes y espacios protegidos de l@s valencian@s, destrucción y ruina

Tramitamos nuestra denuncia al Síndic y vamos a preparar la artillería para llevarlo ante la Fiscalía.

Un saludo.

video

El texto, vídeo y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.