martes

El Ayuntamiento de Valencia va a reparar los daños que sufrió el Centro de Interpretación del Palacio del Real tras nuestra denuncia

Buenas tardes blogger@s,

el Ayuntamiento de Valencia ha dado respuesta y ha atendido nuestro escrito del pasado mes de octubre del 2014, que versaba sobre el centro de interpretación del Palacio del Real:


Después de comprobar los daños ocasionados por la caída de un árbol sobre la cubierta, el consistorio valenciano va a proceder a repararlos. Nos alegramos pues de que en esta ocasión se haya actuado con semejante diligencia y rapidez. 

Esperamos que para el resto de asuntos que venimos tratando se actúe de la misma forma y sin la necesidad de estar acudiendo al Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana para que le recuerde a las administraciones públicas valencianas sus obligaciones para con el patrimonio y l@s ciudadan@s.

Un saludo...


El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.