miércoles

La Conselleria de Cultura enmpieza el 2015 desafiando e ignorando al Síndic de Greuges

Buenas tardes blogger@s,

iniciamos el primer post del 2015 publicando dos escritos que nos ha remitido el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana y que versan sobre la persistente actitud por parte de la Conselleria de Cultura de no enviar la información solicitada por el propio Síndic respecto a la Casa Natalicia de San Luis Beltrán y las Caballerizas del Palacio de los Escrivá.

La Dirección General de Cultura continúa con su política de desafiar e ignorar reiteradamente a esta institución respondiendo sólo si quiere y cuando quiere, dilatando así al máximo sus obligaciones legales. La Directora General de Cultura, Marta Alonso, y su equipo continúan retratándose de forma penosa y lamentable, demostrando una profunda incompetencia y sentido común, además de una actitud negligente, imprudente y un preocupante menosprecio a la legislación vigente.

Los Reyes Magos les deben haber traído este año toneladas de carbón. Se lo han ganado a pulso.

Un saludo...


El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.