miércoles

Recomendaciones del Síndic de Greuges al Ayuntamiento de Valencia por el Palacete de Ayora

Hola blogger@s,

el Ayuntamiento de Valencia lleva más de dos años contándonos la misma a historia a todos los que preguntamos sobre el régimen de visitas obligatorias del BIC del Palacete de Ayora. Las mismas mentiras una y otra vez para dilatar al máximo sus obligaciones con este monumento.

Con los graffitis, falta de limpieza y mantenimiento, cámaras de vídeo vigilancia, etc. siguen usando los mismos argumentos, respuestas comodín, tópicos y otras tonterías que duermen hasta a las ovejas. 

A ello hay que sumar la sospechosa negativa a la hora de suministrarnos la información sobre el coste del alquiler del local donde se ubica la Biblioteca Pública Vicent Casp i Verger y cuyo traslado propusimos al Palacete de Ayora, ¿Qué o quién se esconde detrás de este lucrativo negocio con dinero público? ¿Cuánto nos está costando a l@s valencian@s? ¿Por qué seguir pagando por un alquiler privado cuando hay un edificio público desocupado? 

Afortunadamente, el Síndic de Greuges nos ha vuelto a dar la razón y ha emitido una serie de recomendaciones al Ayuntamiento de Valencia en este sentido.

Estaremos a la espera de su aceptación y cumplimiento.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.