sábado

Alegaciones de Círculo por la Defensa a la Revisión Simplificada del PGOU de Valencia

Hola blogger@s,

nuestra asociación se ha sumado a las más de 20.000 alegaciones que han sido presentadas por diversas entidades, colectivos y ciudadan@s contra la Revisión Simplificada del PGOU de Valencia.

Un claro atentado contra la huerta, las alquerías, las acequias, el Tribunal de las Aguas y cualquier otro patrimonio cultural, etnológico, inmaterial y de las propias personas que allí habitan. Un ejercicio innecesario, absurdo y que va en contra de la legislación, de la razón y de la lógica, impropio de un gobierno que dice representar a las personas. Intentar sacar esto adelante es ir frontalmente contra las personas y a favor de intereses ocultos y especulativos. Un presunto delito que si no se retira comunicaremos a la Fiscalía Provincial de Valencia para que tome cartas en el asunto.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.