lunes

La crónica e irrespetuosa actitud del Ayuntamiento de Valencia sobre el expediente del Palacete de Ayora

Buenas tardes blogger@s,

el Ayuntamiento de Valencia sigue mostrando una actitud irrespetuosa y negligente no sólo hacía nuestra asociación, sino también con el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana.

Respecto a la resolución y las recomendaciones sobre el Palacete de Ayora dadas hace más de un mes todavía no ha dado una respuesta, dilatando de forma malintencionada todos los asuntos y expedientes a sabiendas de que, en el mes de mayo, habrá un claro cambio en el gobierno del ayuntamiento de la ciudad.

Por nuestra parte e independientemente del partido (o partidos políticos) que ocupe el cargo a partir del mes de mayo, ya avisamos que nuestro acometido va a seguir siendo el mismo. Todos aquellos asuntos y expedientes que estén sin resolver los van a tener que afrontar quienes ahora están en la oposición. Nosotros sólo le vamos a rendir cuentas y pleitesía al patrimonio cultural valenciano. A nadie más.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.