sábado

Recomendaciones del Síndic de Greuges al Ayuntamiento de Valencia por el abandono de la Alquería del Moro

Buenas tardes blogger@s,

os ponemos el texto íntegro de la recomendación que el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana le ha dado al Ayuntamiento de Valencia por el abandono, degradación y falta de intervenciones en el BIC de la Alquería del Moro, parte del cual es de titularidad pública.

Ya no tienen escusas para seguir escudándose detrás del 1,5% Cultural del Ministerio de Fomento. Una inversión inexistente que les ha servido para dilatar la rehabilitación del bien durante más de 2 años y medio. Ahora, si no se produce la tan ansiada rehabilitación del inmueble acudiremos directamente a la Fiscalía para denunciar a los responsables de la administración, tanto por acción como por omisión, por presuntos delitos de prevaricación y contra el patrimonio cultural de l@s valencian@s.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario