martes

Recomendaciones del Síndic de Greuges al Ayuntamiento de Valencia por los Jardines del Real (Viveros)

Hola blogger@s,

el Síndic de Greuges sigue "recetando" recomendaciones a unas administraciones públicas autistas, negligentes e incompetentes. No tiene más remedio puesto que ninguna de ellas es capaz de actuar de motu propio a pesar de contar con cuerpos enteros de funcionarios, supuestamente encargados de velar y proteger el patrimonio cultural valenciano. Tristemente esto no es así y corresponde a l@s ciudadan@s y a otras entidades suplir la labor que corresponde en primera instancia a estas administraciones.

En esta ocasión debe reparar las múltiples deficiencias encontradas en el BRL de los Jardines del Real (Viveros) que venimos denunciando desde hace meses, obteniendo como única respuesta excusas y argumentos propios de un país de pandereta.

Por último y viendo la actitud crónica de las administraciones públicas valencianas proponemos pues suprimir estas concejalías y consellerias que nos cuestan tanto dinero y que no están cumpliendo con la labor que les ha sido encomendada para destinar ese presupuesto a otros menesteres más urgentes como sanidad, empleo y educación. La labor que deberían estar haciendo ellos la estamos realizando nosotros con presupuesto 0 y por amor al arte.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.