viernes

Respuesta del Ayuntamiento de Valencia sobre el BIC de la Alquería de Julià

Buenas tardes blogger@s,

El Ayuntamiento de Valencia ha respondido de forma sorprendentemente rápida a nuestra denuncia sobre el pésimo estado de la Alquería de Julià presentado hace apenas 20 días:


Otra cosa es que haya respondido correctamente a todas y cada una de las cuestiones planteadas en el mismo. Cosa que por otro lado suele ser habitual en esta y en el resto de las administraciones públicas valencianas.

A la espera de que la Conselleria de Cultura nos remita su informe, estaremos muy atentos a las posibles obras que se realicen en este Bien de Interés Cultural.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.