miércoles

Respuesta sobre la retirada de los contenedores de basura que hay pegados a la fachada lateral del Real Colegio Seminario del Corpus Christi o del Patriarca

Buenas tardes blogger@s,

el Ayuntamiento de Valencia nos ha respondido y de forma positiva sobre la retirada de los contenedores de basura que hay pegados en la fachada de este BIC.

Ahora, los mismos, serán situados en la fachada de enfrente, evitando así el riesgo que conllevaba su ubicación para este edificio protegido.

Nos alegramos que, en esta ocasión, el Ayuntamiento de Valencia haya actuado de forma rápida y diligente. Lamentamos, eso sí, que se lo tengamos que estar comunicando nosotros en lugar de realizar estas intervenciones de motu propio. No podemos olvidarnos de que la administración dispone de un cuerpo de funcionarios públicos que debería estar atendiendo las necesidades del patrimonio cultural valenciano a pie de calle y no sólo en los despachos y de que hay muchos otros contenedores de basura colocados en las fachadas de un buen número de BICs. Corresponde a ellos en primera instancia detectar estos problemas y subsanarlos.

Un saludo...

http://conocevalenciapaseando.blogspot.com.es/2014/12/solicitamos-por-escrito-la-retirada-de.html

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.