lunes

Solicitamos por escrito la protección, recuperación y puesta en valor de los grafitis históricos de la Calle Bolsería nº35

Buenas tardes blogger@s,

acabamos de solicitar por escrito y por registro general de entrada la protección, recuperación y puesta en valor de los valiosos grafitis que se encuentran en una de las paredes del edificio que hoy en día ocupa el solar del nº35 de la calle Bolsería de Valencia.

Nos hemos dirigido a las administraciones públicas competentes para que actúen de forma inmediata y conjunta a fin de evitar la degradación y posible desaparición de este magnífico tesoro del "Barco del pequeño Juan".

Os mantendremos informados al respecto.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario