sábado

Alegaciones contra la supuesta aceptación de las recomendaciones del Síndic de Greuges por parte del Ayto. de Valencia (Cementerio Protestante Británico)

Hola blogger@s,

queremos hacer públicas las alegaciones que hemos realizado ante el Síndic de Greuges debido a una supuesta aceptación de las recomendaciones dadas por parte del Ayto. de Valencia. Decimos "supuestas" porque realmente no han demostrado aceptarlas. Es más, adjunta un informe totalmente vergonzoso que retrata perfectamente el tipo de administración que es nuestro consistorio.

¿Os imagináis que una administración pública abre un expediente en abril de 2003 y tarda más de 10 años en ir a comprobar que se han ejecutado las obras solicitadas? ¿Y que acude porque una entidad alerta del abandono de un bien cultural en el año 2013? ¿Y que, además, para efectuar dicha inspección sólo hace una visura exterior porque el inmueble está cerrado y no se puede entrar? Pues todo eso es lo que ha hecho el Ayuntamiento de Valencia. Se lo cuentan tal cual al Síndic y se quedan tan panchos. ¡De traca!

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario