domingo

El Ayuntamiento de Valencia retira los contenedores de basura de la fachada lateral del Real Colegio Seminario del Patriarca

Buenas tardes blogger@s,

el Ayuntamiento de Valencia nos ha hecho caso y ha retirado los contenedores del basura orgánica de la fachada lateral del BIC del Real Colegio Seminario del Corpus Christi o del Patriarca:


Por una vez han sido rápidos y efectivos, que es lo menos que se espera de una administración pública. Esperamos y deseamos que para el resto de expedientes actúen de la misma forma por el bien de nuestro patrimonio cultural.

Saludos...


El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario