jueves

El mantenimiento inexistente de la Alquería dels Moros o como el Ayuntamiento de Valencia falta a la verdad

Hola blogger@s,

las mentiras tienen las patas muy cortas y al Ayuntamiento de Valencia, cuando quiere faltar a la verdad, se le ve el plumero desde lejos y se le coge muy fácilmente.

Argumentar ante el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana que realizan una vigilancia, mantenimiento y limpiezas regulares y adecuadas en el BIC de la Alquería dels Moros demuestra muy poca inteligencia y una torpeza impropia de una administración pública. Y más sabiendo el seguimiento milimétrico que realizamos de este bien desde hace años.

Parece mentira que nuestro consistorio continúe ignorando que cada dos por tres alguno de nuestros miembros se acerca en persona a comprobar in situ la realidad del inmueble. Y si no, son los vecinos los que nos alertan de cualquier problema. Estamos muy pendientes.

Intentar colar como argumento para justificarse ante el Síndic es un insulto a la inteligencia y una falta de respeto intolerables por parte del Ayuntamiento de Valencia, no sólo hacía nuestra entidad, sino ante el propio Síndic. Tenemos cientos de pruebas, imágenes y vídeos que desmontan una y otra vez cualquier argumento absurdo y pueril para no intervenir sobre este bien y no llevar a cabo la rehabilitación integral.

Sigan jugando, sigan, que cuando le remitamos nosotros todas estas pruebas a la Fiscalía Provincial de Valencia, van a tener que contar algo más que cuentos chinos y otras barbaridades ante el Juez. A ver como le explican la ruina, degradación, abandono y expolio de un bien que, además, es propiedad municipal. Igual les toca hablar del #RitaLeaks para explicarles que no han tenido dinero durante todos estos años para empezar las obras.

Un saludo...

video
Vídeo propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural.
Licencia Creative Commons 3.0