jueves

El pésimo estado de los tejados de La Ceramo

Hola blogger@s,

lo primero de todo, agradecer a nuestro amigo Hilario por habernos permitido subir a su edificio para poder realizar las fotografías que adjuntamos. Nos ha servido, y mucho, para ver el estado en el que se encuentra la fábrica de La Ceramo y comprobar la integridad de la mayoría de sus tejados. Hundidos, desaparecidos y llenos de agujeros.

Afortunadamente, los trabajos de retirada de basura, vegetación y escombros van a buen ritmo y ya han avanzado lo suficiente para despejar parcialmente el vertedero en el que se había convertido este BRL. 23 años de espera para dar el primer paso de otros muchos que todavía hay que dar.

Seguiremos pendientes de las obras y continuaremos exigiendo la recuperación integral y el uso efectivo de este valiosísimo tesoro de nuestro patrimonio industrial usando la vía administrativa, tal y como venimos haciendo con éxito desde hace más de 3 años.

Saludos...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario