martes

Recomendaciones del Síndic de Greuges a la Conselleria de Cultura sobre el BIC del Palacio de los Escrivà

Hola blogger@s,

el Síndic de Greuges ha vuelto a emitir otra recomendación más a la Conselleria de Cultura, administración que ya tiene el récord de tirones de oreja por parte de esta institución. De esta forma Marta Alonso y su equipo técnico tienen el dudoso honor de convertirse en los integrantes de la peor Dirección General de Cultural de la historia. Por algo será.

En este caso se le pide a la Conselleria de Cultura que adopte las medidas necesarias para regular el régimen de visitas obligatorios que deben de tener todos los BICs, así como la retirada del aparato de aire acondicionado ilegal que tiene instalado desde hace años en la fachada recayente a Conde del Real.

Esperamos que en breve ambas peticiones sean acatadas y llevadas a cabo.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.