martes

Recomendaciones del Síndic de Greuges a la Conselleria de Cultura por la Casa Natalicia de San Luis Beltrán

Hola,

otra recomendación más en la frente de la Dirección General de Cultura, cuyos responsables se empeñan en no contestar en tiempo y forma, dilatar al máximo todos los trámites y expedientes administrativos y eludir responsabilidades. Ante esto el Síndic de Greuges les ha tenido que poner de nuevo en su sitio.

En esta ocasión el asunto tratado es el BRL de la Casa Natalicia de San Luis Beltrán, colindante con el BIC del Palacio de los Escrivà. Nueve meses para contestar y terminar diciendo, a través del Síndic, que este asunto debe de ser atendido en primera instancia por el Ayuntamiento de Valencia. Pero esto no es así, tal y como ha dejado claro el Síndic.

Permaneceremos a la espera de la inminente pataleta de Marta Alonso a quien, a buen seguro, le habrá escocido más que una inyección de URBASON en el culete.

Sólo esperamos su aceptación y el inicio de las obras sin más excusas.

Saludos...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario