jueves

Recomendaciones del Síndic de Greuges al Ayuntamiento de Valencia por el abandono y ruina de la Alquería de la Torre

Buenas tardes blogger@s,

Finalmente y tras numerosas alegaciones y comprobaciones in situ, el Síndic de Greuges ha tenido a bien recomendar al Ayuntamiento de Valencia que adopte todas las medidas necesarias para lograr que la Alquería de la Torre se mantenga en buen estado de conservación y limpieza, tras nuestras numerosas quejas y denuncias por escrito.

Esperamos que el nuevo consistorio acepte y cumpla en breve con dichas recomendaciones sin la necesidad de tener que volver a acudir ante el Síndic dentro de 3 meses. En breve comprobaremos el verdadero talante, diálogo y predisposición hacia nuestro patrimonio cultural de parte de la nueva corporación.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario