jueves

Segundas Recomendaciones del Síndic de Greuges al Ayuntamiento de Valencia por los Puentes Históricos y los pretiles del antiguo cauce del río Turia

Buenas tardes blogger@s,

el Síndic de Greuges nos acaba de enviar unas segundas recomendaciones dadas al Ayuntamiento de Valencia por la falta de mantenimiento, limpieza y cuidado en los puentes históricos y los pretiles del antiguo cauce del río Turia.

El nuevo equipo de gobierno que resulte a partir del próximo día 13 de junio va tener que asumir las responsabilidades y afrontar un gran número de expedientes y recomendaciones que siguen pendientes. Ya avisamos que no vamos a consentir los mismos argumentos, pretextos y excusas que llevamos escuchando desde el año 2012. Es hora de ponerse a trabajar sin más e intervenir de manera urgente y ordenada sobre los asuntos realmente importantes que atañen a nuestro patrimonio cultural.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario