martes

Más recomendaciones del Síndic de Grueges por la falta de limpieza y conservación del entorno BIC del Monasterio de San Miguel de los Reyes

Buenos días blogger@s,

el Síndic de Greuges amplía sus recomendaciones respecto al Monasterio de San Miguel de los Reyes, debido al estado de limpieza y conservación del entorno BIC de este monumento. Estos mismos hechos ya fueron comunicados en su día tanto al Ayuntamiento de Valencia como a la Conselleria de Cultura sin que se hayan tomado medidas al respecto. Sólo tras mucho insistir y lograr unas primeras recomendaciones del Síndic se reparó el fragmento del muro histórico del monasterio que se derrumbó en septiembre del 2013, ignorando el resto de peticiones que venían recogiendo nuestras sucesivas denuncias. Casi 22 meses de expediente administrativo que no ha finalizado todavía y una lamentable y patética herencia que nos ha dejado el, hasta la fecha, peor gobierno que hemos tenido por estas tierras.

Esperemos que los recién llegados sepan estar a la altura de sus obligaciones y hagan bien su trabajo. En caso contrario nos seguirán teniendo en frente, luchando por la integridad y recuperación de nuestro patrimonio cultural.

Un saludo.



El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario