martes

Recomendaciones del Síndic de Greuges al Ayuntamiento de Xàtiva y a la Conselleria de Cultura por el estado de conservación del Castillo de Xàtiva y el solar de la antigua ciudad

Buenos días blogger@s,

compartimos con tod@s vosotr@s las recomendaciones que el Síndic de Greuges ha realizado respecto al Castillo y el Solar de la Antigua Ciudad de Xàtiva y dirigidas tanto al Ayuntamiento de Xàtiva como a la Conselleria de Cultura.

Y aunque la semana pasada salió publicado en diferentes medios de comunicación escrita, muy a nuestro pesar sólo apareció en la sección de pago (supscritor). Por ello publicamos las recomendaciones integras que nos llegaron el pasado día 30 de julio.

Estaremos muy pendientes para que las mismas sean cumplidas con la inmediatez y urgencia que requieren ambos BICs.

Saludos...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario