martes

Recomendaciones del Síndic de Greuges al Ayuntamiento de Valencia por el estado de Conservación del Refugio antiaéreo de la Calle Espada nº22

Hola blogger@s,

el Síndic de Greuges ha tenido a bien recomendar al Ayuntamiento de Valencia a adoptar las medidas necesarias para lograr la adecuada protección y conservación del Refugio Antiáereo de la Calle Espada nº22.

Un expediente que iniciamos el 14 de febrero de 2013: 

Y que ante la pasividad del legítimo propietario privado de este BRL y de las propias administraciones públicas nos tocó reabrir en febrero del presente año. Finalmente y ante la ausencia y la no ejecución de las obras realmente requeridas, llegan estas recomendaciones que esperemos sean llevadas a cabo inmediatamente y sin mayor dilación.

Un saludo...


El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.