martes

Recomendaciones Síndic de Greuges al Ayuntamiento de Valencia por el estado de conservación de la Almazara Los Alfonso y de la Alquería de Barrinto

Buenas tardes blogger@s,

el anterior equipo de gobierno ha dejado una herencia envenenada al actual consistorio que, dicho sin paños calientes, se va a tener que comer todos los marrones que le van a ir llegando de golpe y en tromba. Segundas y terceras recomendaciones del Síndic de Greuges que si no son ejecutadas y llevadas a cabo en breve terminarán en la Fiscalía Provincial de Valencia. Las administraciones públicas valencianas van a tener que espabilar y mucho puesto que ya es insostenible continuar estirando expedientes que superan ya los 30 meses.

En esta ocasión el Síndic ha tenido a bien considerar oportuno RECOMENDAR al Ayuntamiento de Valencia que, sin perjuicio de las dificultades presupuestarias existentes, siga extremando sus esfuerzos para mantener en buen estado de conservación la Alquería de Barrinto y la Almazara Los Alfonso mediante la adopción de las medidas solicitadas por nuestra asociación. La excusa de "no hay dinero" no es pretexto para realizar una serie de obras e intervenciones urgentes que eviten más daños o incluso la destrucción de estos bienes patrimoniales:


Concederemos un tiempo prudente, como siempre, a la espera de que el Ayuntamiento de Valencia actúe acorde con la legislación vigente y con las acertadas recomendaciones del Síndic de Greuges.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario