viernes

Las administraciones públicas valencianas continúan ignorando las recomendaciones y peticiones del Síndic de Greuges

Buenas tardes blogger@s,

la administración pública valenciana persiste en mantener la misma actitud con el Síndic de Greuges, teniendo que ser llamada al orden en reiteradas ocasiones.

Ya pasó lo mismo con el anterior equipo de gobierno y ahora, los recién llegados, se empeñan en heredar las viejas y malas costumbres de no remitir los informes requeridos, dilatar los expedientes al máximo, convirtiendo así la vía administrativa en estéril e inútil.

Consideramos pues que se deberían depurar responsabilidades entre aquell@s altos cargos, técnicos y funcionarios que, de mala fe y cometiendo un presunto delito de prevaricación, torpedean y ralentizan a sabiendas el buen funcionamiento de las administraciones. Tod@s ellas tienen nombres y apellidos y deberían rendir cuentas por esta actitud presuntamente delictiva e indigna.

Si persiste este comportamiento abusivo e ilegal y las administraciones públicas valencianas no atajan esta actitud de raíz, comunicaremos estos hechos a la Fiscalía Provincial de Valencia para que tome cartas en el asunto. Ya existen sentencias al respecto del Tribunal Supremo y no nos temblará el pulso para exigir que se aparten de sus funciones a aquellas personas que manchan el buen nombre de una administración pública que debe de estar al servicio de l@s ciudadan@s, y que dan mala fama a un cuerpo de técnicos y funcionarios profesionales donde hay auténticos profesionales que se dejan el alma en su trabajo y que no merecen ser señalados por la falta de vergüenza de sus compañer@s de mesa. 

Un saludo...

Expte. Refugio de Serranos. Dos toques de atención por no enviar la información solicitada



 Expte. Alquería del Moro. Dos toques de atención por no enviar la información solicitada
El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.