domingo

Recomendaciones Síndic de Greuges al Ayuntamiento de Valencia por el Palau dels Valeriola de la Calle del Mar

Buenas tardes blogger@s,

el Síndic de Greuges ha emitido las correspondientes recomendaciones al Ayuntamiento de Valencia ante la pasividad y falta de actuaciones reales y eficaces sobre el Palau dels Valeriola sito en la Calle del Mar y de titularidad privada.

Y es que no basta con cubrir la fachada con una tela metálica durante lustros o rehabilitar la torre recayente a esta calle. Las imágenes de la parte posterior e interior del inmueble muestran otra realidad mucho más cruda que se ha pretendido ocultar:


Ya no hay excusas para no exigir a los propietarios que inicien de manera inmediata la rehabilitación integral de todo el inmueble. La parte visible y la invisible. Seguiremos insistiendo hasta que se recuperen este bien patrimonial de nuestra ciudad.

Un saludo...

El texto y las imágenes son propiedad de Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural, no permitiéndose su reproducción total o parcial sin citar las fuentes y a los autores originales al estar bajo licencia Creative Commons 3.0. Nuestra entidad no tiene ánimo de lucro, pero exige un mínimo de respeto y comportamiento ético y profesional a los medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones cívicas, fundaciones… a la hora de apropiarse de nuestro trabajo y esfuerzo de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario